Pero quiero hablar de las diferentes interpretaciones de algunos líderes, los cuales muchas veces sostienen una postura x, pero aveces esa postura no es muy bíblica, aunque ellos no lo ven así porque aparte de que le adjuntan algunos versos fuera de contexto, esta su experiencia, lo que le a dado resultado, sin importar que contradiga el resto de la Biblia, solo basta que cumpla con un verso ¿y el resto? no importa.
Creo que a ellos se le olvida que la ultima palabra es la de Dios y la experiencia bíblica en la mas segura.
El problema con las experiencias personales es que cada quien tiene una diferente y entiende que es bíblica, por eso si en cada caso de la vida, en cada situación la Biblia da ejemplos, y nos muestra las experiencia de los hombres santos de ese tiempo, ¿porque razón a los líderes de este tiempo le resulta tan difícil imitarlos?, por el contrario cada quien quiere seguir su propia experiencia.
Repito la Biblia es única en su doctrina y es verdad que se presta para varias aplicaciones diferentes, pero esas aplicaciones por diferentes que sean no pueden contradecir la Palabra.
Por ejemplo:
Decir que el Espíritu Santo comparte su templo con demonio, es de mucha valentía decirlo, yo creo que es mejor pedir sabiduría a Dios y entender que la Biblia no se contradice.
Los que le practican liberación a cristianos, defienden su punto muchas veces diciendo que fulano es excelente con buen testimonio cristiano pero que cuando se sometió a esta practica se le manifestaron demonios.
Conocí un muchacho que Dios tenga misericordia de el, era un ministro predicaba, líder de célula, sanaba personas, profetizaba, hablaba en lengua en fin un ministro y lamentablemente esta en el mundo y solo Dios sabe si regresara.
Lo que pasa es que los que sostienen esta doctrina se olvida que hay un fruto de la salvación, que se llama perseverancia, permanecer llegar al final y es una hoja de la Biblia que lo dice que al parecer que ellos la vuelan.
2 Juan 1 ver,9
9 Todo el que se desvía y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo.
Entonces la evidencia de un cristiano verdadero no es solo lo que el hace sino lo que el es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario