Mateo 7 ver. 15-23
15Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.16Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?
17Así, todo árbol bueno da frutos buenos; pero el árbol malo da frutos malos.
18Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos.
19Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado al fuego.
20Así que, por sus frutos los conoceréis.
21No todo el que me dice: "Señor, Señor", entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?"
23Y entonces les declararé: "Jamás os conocí; APARTAOS DE MI, LOS QUE PRACTICAIS LA INIQUIDAD."
Comentario.
Al ver este verso nos damos cuenta que el señor está hablando de hombres aparentemente del camino, pero no lo son ya que sus fruto no pertenecían al señor aun se parezca, muchos cristianos temen en denunciar a estos falsos profetas creyendo que le faltarían a Dios, pero no es así ya que debemos denunciar las obras de las tinieblas, porque es un practícate de iniquidad y este es un desechado por Cristo, aunque tenga apariencia de bondad porque aquel que haga aun los mimos milagros y señale que Cristo hizo y practica iniquidad no es de Él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario