viernes, 23 de julio de 2010

Huye no la enfrentes.


2 Timoteo 2 ver.22
22
Huye, pues, de las pasiones juveniles y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que invocan al Señor con un corazón puro.

Al leer este verso me doy cuenta de las veces que nos vemos vencido por el pecado en algunas ocasiones, pero el señor nos dice que nos limpiemos de las cosas pecaminosas de este mundo, porque el que hace esto será un vaso de horra útil para toda buena obra, cuando pecamos le pedimos perdón a Dios a causa del dolor por haber pecado pero ya El nos perdono, lo que Dios busca en nosotros es el arrepentimiento el cual provoca cambios si lo hacemos de corazón, por eso no enfrentemos las pasiones de este mundo que alimentan nuestros malos deseos porque luego caeremos y quizás nos sintamos avergonzado al venir a Dios, pero el dice que nos presentemos como obreros que no tienen de que avergonzase.

Recuerda las pasiones juveniles no se enfrentan el señor nos manda a huir de ellas.

jueves, 22 de julio de 2010

Falsos Profetas

Ezequiel 13 v.1-8

1Y vino a mí la palabra del SEÑOR, diciendo:
 2Hijo de hombre, profetiza contra los profetas de Israel que profetizan, y di a los que profetizan por su propia inspiración: "Escuchad la palabra del SEÑOR.
3"Así dice el Señor DIOS: '¡Ay de los profetas necios que siguen su propio espíritu y no han visto nada!
4'Como zorras entre ruinas han sido tus profetas, oh Israel.
5'No habéis subido a las brechas, ni habéis levantado un muro alrededor de la casa de Israel, para que pueda resistir en la batalla en el día del SEÑOR.
 6'Han visto falsedad y adivinación mentirosa los que dicen: "El SEÑOR declara", cuando el SEÑOR no los ha enviado; no obstante, esperan el cumplimiento de su palabra.
7'¿No habéis visto una visión falsa y habéis hablado una adivinación mentirosa cuando decís: "El SEÑOR declara", y yo no he hablado?'"
8Por tanto, así dice el Señor DIOS: Por cuanto habéis hablado falsedad y habéis visto mentira, por tanto, he aquí, yo estoy contra vosotros--declara el Señor DIOS.

jueves, 8 de julio de 2010

Cómo conocer a los falsos profetas

Mateo 7 ver. 15-23

15Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.16Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?
17Así, todo árbol bueno da frutos buenos; pero el árbol malo da frutos malos.
18Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos.
19Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado al fuego.
20Así que, por sus frutos los conoceréis.
21No todo el que me dice: "Señor, Señor", entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?"
23
Y entonces les declararé: "Jamás os conocí; APARTAOS DE MI, LOS QUE PRACTICAIS LA INIQUIDAD."

Comentario.

Al ver este verso nos damos cuenta que el señor está hablando de hombres aparentemente del camino, pero no lo son ya que sus fruto no pertenecían al señor aun se parezca, muchos cristianos temen en denunciar a estos falsos profetas creyendo que le faltarían a Dios, pero no es así ya que debemos denunciar las obras de las tinieblas, porque es un practícate de iniquidad y este es un desechado por Cristo, aunque tenga apariencia de bondad porque aquel que haga aun los mimos milagros y señale que Cristo hizo y practica iniquidad no es de Él.